martes, 21 de noviembre de 2017

Rozalén en La Trastienda Samsung: Uno de los mejores shows de 2017

La cantante española ha dejado su marca en Argentina brindando uno de los shows que, a nuestro criterio, pertenece a lo mejor del 2017.

Rozalén en La Trastienda Samsung.
Fotografía: mlb.fotografia
Parecía que iba a ser una noche intima, acústica y simple, cuando la gran voz española se apersonó en el escenario junto a su banda. Si bien el ambiente conservo su intimidad, no fue para nada simple la propuesta que Rozalén regalo a su público argentino.

 El concierto recorrió toda su carrera, incluyendo su nuevo disco “Cuando el río suena…” y acompañando a cada canción con alguna anécdota, relato u mensaje al público asistente. Desde el primer momento anunció que habrían muchas sorpresas y no nos defraudó en absoluto: Abel Pintos, Mara Barros y los bailarines españoles Daniel y Desirée fueron algunas de las grandes personalidades que compartieron el escenario con ella.
Con una voz impecable, la cantautora nunca dejo de lucir su increíble matiz de voz que se iba adaptando a los distintos relatos que sus canciones contaban, haciendo mención especial al encargado de la iluminación que supo dar pequeños detalles cruciales que acompañaban a cada una de ellas en representar de una forma más gráfica las mismas.
A medida que pasaba el tiempo, Rozalén se notaba cada vez más emocionada por la noche que estaba compartiendo con sus fans argentinos. Cerca del final, no pudo contener sus lágrimas al confesar que aquella noche estaba siendo realmente muy movilizante. Efectivamente, llenar La trastienda de un público extremadamente cálido es motivo de celebración y agradecimiento, pero se lo tiene realmente merecido, dada la calidad de show que nos brindó en el marco de su gira latinoamericana.  


Rozalén con Abel Pintos. 
Fotografía: mlb.fotografia

En una apreciación personal, creo que la gran voz albacetense ha brindado uno de los shows más memorables de este 2017. Si se preguntan porqué, los invito a releer esta breve reseña. Con tantos invitados de lujo, su voz que en ningún momento trastabillo, sus composiciones que iban creando distintos ambientes y su banda que la acompañaba de forma sublime, sobran las explicaciones para poder considerarlo un gran show. Pero fue en el momento en que abrió su corazón y demostró su gratitud para con la vida y sus fans, que un halo de felicidad y disfruté baño a todos los asistentes y consagró la presentación como un evento que difícilmente pueda ser despojado de la mente de los mismos.